9 millones de pre-órdenes del Samsung Galaxy SIII. Más récords de la coreana

De seguro que muchos creen que el móvil de última generación que más va  adar que hablar va a ser el próximo iphone de Apple, el supuesto iPhone 5. Sin embargo, no tiene porque ser así, porque mientras Cupertino sigue sin anunciar su salida al mercado, hay otro fabricante que de a poco le va ganando terreno y hace que los consumidores se fijen cada vez más a su terminal, el Samsung Galaxy SIII.

9 millones de pre-órdenes del Samsung Galaxy SIII. Más récords de la coreana 5

Desde que han anunciado a su nuevo terminal Samsung Galaxy SIII la compañía puede estar contenta de haber logrado nuevos retos, porque parece que van ya 9 millones de pre-órdenes del terminal, lo que significa que aún antes de que llegue a los mercados, la gente ya está haciendo cola, aunque en este caso sea virtual. Lo cierto es que no creo que genere la misma expectación que tiene Cupertino en alguna de sus tiendas cuando son los primeros días del lanzamiento, si está consiguiendo que hablemos de ellos más de lo que hacíamos hace unos meses.

Si a ello le sumamos que la compañía coreana compone ella sola el 40% del mercado de ventas Android, parece más que interesante la propuesta que nos han hecho y puede que acaben por terminar conquistando tanto como Apple a sus iFans. Ya lo veremos…

Más info | Mashable

Ir arriba