Se me murió el coche. Es triste decirlo, y más difícil aceptarlo, pero se murió, no arranca, y creo que tendré que despedirme de él. Todo hace sospechar que va a salir más caro el arreglo que comprar otro. Dinero  para un sustituto no tengo. Lo que me den por él, que va a hacer poco, lo intentare invertir en otro coche.

Pero mientras tanto sueño con poder comprarme lo último en materia automovilística, y navegando por la red me he encontrado con el prototipo de Mercedes Benz del Concept A – Class.

Este es la antesala del Clase A de Mercedes, que saldrá al mercado el próximo año.

Es un diseño moderno, con aristas bien definidas y superficies planas. Destaca en la frontal la inconfundible estrella de 3 puntas, logo de Mercedes desde sus inicios. La vista lateral de este prototipo nos muestras rasgos propios y bien definidos de esta serie. En la parte trasera aparece una aleta generosa, reforzando su carácter de coupe.

La ausencia de puertas trasera le da un toque visual de dinamismo al coche. La iluminación se confía a la tecnología LED, tanto en las luces frontales como las posteriores. También debemos destacar el difusor aerodinámico con dos terminales de escape en la vista trasera de este prototipo.

Llevará un motor gasolina de 4 cilindros, con inyección directa y turbo para lograr una potencia de 210 cv.

El salpicadero tiene un diseño absolutamente futurista, con un color rojo llamativo. Los asientos son de un aspecto muy original y envolvente.

Pero lo que lo convierte en diferente al resto de coches son los dos asientos trasero individuales. Es un coche de 4 plazas.

También te puede interesar:   Nuevo ŠKODA Fabia con cinco estrellas en los test de colisión

Visualmente es un coche espectacular, tanto el exterior como el interior. Aún no está terminado, y aun no tiene precio. Pero hay algo seguro… ¡habrá que rascarse el bolsillo!

Fuente: mercedes-Benz