-

Actualidad Formula 1: Primeros test de pretemporada

Actualidad Formula 1: Primeros test de pretemporada 3

Pues ya comenzó oficialmente la pretemporada de Formula 1, la que ya ansiabamos por ver, la que teníamos tantas ganas de que comenzara, pues ya la tenemos aquí. Ayer los tests de Jerez nos han dejado impresiones sobre diferentes aspectos. Como por ejemplo que Michael Schumacher aparezca de nuevo primero en una tabla de tiempos, aunque todo tiene su porque, y el del alemán ha sido por correr con el coche de 2011, según comentan los chicos de Mercedes, el kaiser llevaba únicamente de 2012 los neumáticos y por eso ha superado las 100 vueltas, para probarlos.

Otros dos que se han hartado de hacer vueltas han sido los finlandeses Raikkonen y Kovalainen, que han superado también las 100 vueltas al circuito andaluz. Uno probando el nuevo coche (el de Caterham) y el otro suponemos que para seguir haciendo su particular puesta a punto después de tanto tiempo sin correr con un F1 (hablamos claro está de Raikko).

Pedro De la Rosa por su parte ha quedado a +3 segundos del mejor tiempo, aunque seguro que eso no habrá importado ni más ni menos al piloto catalán ni su equipo HRT. Seguramente estarán todavía realizando muchas pruebas, comparando resultados y buscando alternativas para su monoplaza que seguro empezará a mejorar con el paso de los grandes premios.

Por cierto, ya que hablamos de HRT, tenemos que mencionar el anuncio que hizo la escudería, que a partir de ahora se ubicará en La Caja Mágica (en la localidad de Madrid). El equipo ocupará 2/3 partes del complejo (un complejo desaprovechado en su totalidad, era un recinto exclusivo para el tenis y para unos hipotéticos juegos olímpicos, además de ser las sede del Real Madrid de Basquet, aunque este rescindiera su contrato recientemente). Y espera empezar a crear afición por la Formula 1 en España, además de crear una escuela de formación y un museo para la propia marca, un proyecto muy ambicioso la verdad, tiene muy buena pinta.

También te puede interesar:   Renault Twingo RS: la pequeña bestia en vídeo
También te puede interesar:   Los Red Bulls hacen doblete en Mónaco

Lo último...