Vodafone lanza un servicio de apps para mejorar las características de nuestro smartphone

El mundo smartphone está en continúa evolución y precisamente que a día de hoy tengamos en el mercado teléfonos inteligentes capaces de hacer un sinfín de cosas hace que las operadoras, la mayoría de las veces intermediarias en la compra tengan que convertirse en los maestros para los usuarios menos avanzados tecnologicamente. Nosotros en Movitelia, queremos contarles la última propuesta al respecto que lanza Vodafone con la que pretende poner un grupo de expertos en sus negocios que les instalen un completo servicio de apps para mejorar las características de nuestro smartphone y les enseñen a utilizarlas.

Vodafone lanza un servicio de apps para mejorar las características de nuestro smartphone 5

La idea es muy buena, y por lo que nos cuentan en su web co ella pretenden mejorar el servicio con el cliente, así como potenciar que cada día sean más los que utilizan los móviles inteligentes. En todo caso, el funcionamiento por ahora se hará solo en las tiendas físicas, aunque hay también soporte desde el número de atención al cliente, aunque no es lo mismo, dicho sea.

En todo caso, parece que además de dejar nuestro teléfono configurado para el acceso a internet mediante 3 G se nos instalarán, evidentemente previo consentimiento aplicaciones gratuitas de correo, navegación GPS, calendario y alguna que otra que nos pueda resultar interesante para llevarlo todo siempre en nuestro smartphone. SI quieren probarlo, solo tienen que ir a su tienda Vodafone más cercana, y ya nos contarán como le ha ido.

Más info | Vodafone

Ir arriba