Inicio Deporte Abre la cápsula de Audi A1 y gana una experiencia única

Abre la cápsula de Audi A1 y gana una experiencia única

0
Abre la cápsula de Audi A1 y gana una experiencia única

audi a1 adrenalina

Abre la cápsula de Audi A1 y gana una experiencia única 3

¿Eres de los que disfrutas con las emociones fuertes, esas que te hacen subir hasta niveles insospechados tu adrenalina? Si eres una persona aventurera que no le da miedo lo desconocido, seguro que te gustará la información que te traemos hoy, y es que la marca de automóviles Audi ha vuelto a lanzar un concurso online donde todos aquellos que quieran participar, optarán a un premio consistente en una experiencia única. Por ahora no han desvelado en qué consiste este premio, pero por concursos similares celebrados otras veces, podemos decir que será algo grande.

Este concurso llega de la mano del nuevo Audi A1 Adrenalin, y el proceso para participar es muy sencillo. Los chicos de Audi han desarrollado una aplicación consistente en una cápsula de seguridad. El reto que se nos plantea es encontrar la tecla que la abre en un determinado tiempo. Si somos capaces de dar con la tecla adecuada, nos convertiremos en finalistas del concurso y optaremos a ganar una de esas experiencias únicas que regalan y que permitirá conocer en nuestras propias carnes cómo es la descarga de adrenalina que provoca algo totalmente inesperado.

capsula adrenalin

La nueva versión del Audi A1 Adrenalin ofrece un equipamiento único con características que lo diferencia del resto de vehículos similares. Así podremos optar por una gama de colores metalizados en combinación con arcos del techo o techo en color negro brillantes para crear contraste. Llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifuncional forrado de cuero y el paquete S line exterior que incorpora entre otras cosas parachoques delantero de diseño deportivo, alerón S line en la tapa del maletero y salida de escape cromada entre otras cosas.

También te puede interesar:   La Davis pasa por Benidorm

Poder conducir el nuevo Audi A1 Adrenalin ya es algo único, pero si además se le une la experiencia misteriosa que nos propone Audi, se convierte en todo un subidón de adrenalina en nuestro cuerpo.

¿A qué esperas para participar?

Post Patrocinado