Diez filmes que suenan para los Oscar

0
87

 

Oscar

Comienzan  a sonar con fuerza el nombre de algunos filmes como posibles para las nominaciones del 15 de enero de 2013.

Estas son las películas que por el momento parecen tener más posibilidades de estar en la ceremonia de entrega de premios del 24 de febrero del próximo año:Diez filmes que suenan para los Oscar 3

  • «The Master» de Paul Thomas Anderson: El nuevo trabajo del director de «Magnolia» es una de las películas que más probabilidades tienes, y más después de las excelentes críticas recibidas en su paso por la Mostra de Venecia.
  • «Anna Karenina» de Joe Wright: Una decisión arriesgada la de adaptar la gran novela de Tolstoi, a Joe Wright le ha salido de fábula. Su punto fuerte según la crítica, la excelnte actuación de Keira Knightley..
  • «Los miserables» de Tom Hooper: Otra adaptación de un gran clásico, en este caso de Victor Hugo. Su reparto de auténtico lujo, Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Amanda Seyfried entre otros, la hace ser una de las sensaciones de la temporada.
  • «Lincoln» de Steven Spielberg: La suma de su tema, la vida de Abraham Lincoln, la interpretación, el ganador de dos Oscar Daniel Day-Lewis, y el director, Steven Spielberg es muy apreciado por la Academia, hacen que este filme tenga asegurado estar presente en la gala.
  • «Argo» de Ben Affleck: Ben Affleck ha ido a más en su labor como director. Si fueron grandes trabajos «Adiós, pequeña, adiós» y «The Town» este aún lo es más. Este puede ser su año.
  • «The Sessions» de Ben Lewin: Abalada con el Premio del Público y el de mejor reparto en el pasado Festival de Sundance, «The Sessions» es de esas pequeñas producciones que llegan de tapado.
  • «Zero Dark Thirty» de Kathryn Bigelow: Pese a la polémica que ha traido esta cinta por tratar la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, es una de las grandes favoritas para los Oscar.
  • «Silver Linings Playbook» de David O. Russell: la cinta de Russell, con reparto excepcional entre el que se encuentran actores como Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro o Jacki Weaver, es otra de las cintas que suenan como probables candidatas.
  • «La vida de Pi» de Ang Lee: el CinemaCon de Las Vegas fueron preestrenados 10 minutos de esta cinta con un recibimiento excelente por parte de la crítica y muchos hablan que podría estar en la gala de entrega de premios.
  • «Hyde Park on Hudson» de Roger Michell: Otro filme basado en la vida de un presidente de los Estados Unidos, en este caso Franklin D. Rooselvelt, tema que llega al corazón de todo buen norteamericano, parece tener posibilidades para la próxima gala de los Oscar.