Nokia Lumia 920 llegará al mercado en solo 10 semanas

Ya saben que el último evento de Nokia, el que tuvo lugar hace apenas unos días y del cuál les contamos algunos detalles en un post anterior, supuso la presentación de toda la nueva generación Nokia Lumia, la cuál nos sorprendió por sus características, además claro está por ser la bandera con la que Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft móvil llegará al mercado. Sin embargo, aunque conocimos todos sus detalles, no sabíamos ni el precio ni la fecha de salida al mercado, solamente que sería en algún momento de 2012.

Nokia Lumia 920
El Nokia Lumia 920 llegará en noviembre a los principales mercados

Y parece que tras la efusión del primer momento del evento ha pasado y ahora se empiezan a conocer los datos más concretos, y al menos del móvil que será la bandera de la finlandesa en su nueva generación de Nokia, el Nokia Lumia 920 llegará en 10 semanas, lo que significa que hablamos de poco más de dos meses, por lo que lo tendríamos en noviembre, si todo sale claro está según lo previsto.

Mientras tanto, parece que el mercado europeo se adelantará en este caso al norteamericano, porque a Europa planea llegar la primera semana de noviembre, mientras que a los EE.UU las hará las siguientes del mismo mes. Sin embargo, puede que encontremos algunos terminales Lumia en el mercado aún antes, o eso es al menos lo que se deduce de las palabras del jefe de Nokia. Ya veremos…

Ir arriba