5 cosas que preferiria no tener que escribir

prohibid.JPGGuillermo Amor: Afortunadamente se recupera favorablemente del accidente de tráfico que sufrió volviendo a su casa tras el Valencia-Barcelona. Al menos que sirva de aviso para estas navidades a los conductores. No hay nada más triste que perder la vida en carretera.

Juan Antonio Samaranch: El expresidente del Comite Olimpico Internacional está ingresado tras sufrir un mareo. Ojala sólo sea un buen susto y esté recuperado para pasar unas buenas navidades.

Iban Mayo: Tras lo de Landis, Valverde pensé en no hablar más del tema del dopaje en ciclismo. Ya habia perdido la fe. Por desgracia hoy tengo un motivo más. EL contraanalisis de Mayo ha dado positivo.

Marion Jones: Tampoco queria escribir de esto, además ya ha pasado un tiempo pero lo de Mayo me lo pone en bandeja. Ella fue la reina de la velocidad y es uno de los fraudes más grandes de la historia, aunque es de aplaudir su valor de desenmascararse y pedir perdón con todo lo que supone.

Laure Manaudou: la campeona francesa de natación ha sido vejada fuertemente. Han sacado a la luz unas fotos íntimas de ella. Eso es lograr hundir a una persona. Hay un mundo entre alguien que nos quiere mostrar su desnudo, a alquien que enseña un momento íntimo de una tercera persona, sobretodo por despecho.Una pena.

Perdón por este  «popurri» de noticias tristes o decepcionantes; pero el deporte está afectado por lacras propias y lacras de la sociedad.

Ir arriba