5 carcasas blancas para vestir tu iPhone

Vamos a hablar de nuevo de carcasas que hacen que nuestros terminales sean todavía más interesantes. A continuación les traemos cinco modelos que de seguro les van a gustar, sobre todo si son de los que tienen un iPhone y de los que no saben como renunciar al color blanco en sus gadgets. Así que no se pierdan estas 5 carcasas blancas para vestir tu iPhone  que les presentamos justo a continuación con sus respectivos precios y donde comprarlas:

Kate Spade All Eyes: sin duda una carcasa para las más glamourosas. Cuesta 40 dólares
5 carcasas blancas para vestir tu iPhone 13

Case-Mate Barely There: si lo que quieren es protección por encima de todas las cosas pero no quieren renunciar al color blanco del iPhone, entonces tienen este modelo por 25 dólares.

5 carcasas blancas para vestir tu iPhone 14

White Rabbit Leather Sleeve: si les gustan los materiales naturales, esta funda de piel con un conejo dibujado de seguro que irá con la personalidad de su iPhone. Sale por 31,50 dólares.

5 carcasas blancas para vestir tu iPhone 15

Marware SportGrip Core: es un modelo simple pero al mismo tiempo muy actual con la textura que ofrece en la parte posterior. Su precio en el mercado es de 19,99 dólares

5 carcasas blancas para vestir tu iPhone 16

Cygnett PAPARAZZI Flip Case: está hecho de microfibra y destapa la cámara para tomar las mejores capturas fotográficas. Su precio es de 29,99 dólares.

5 carcasas blancas para vestir tu iPhone 17

Ir arriba