-

5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad

Hacía ya tiempo en nuestro blog que no hablábamos de aplicaciones móviles, y como sé que para muchos el gran propósito de 2013 es precisamente el de perder kilos, hoy lo hacemos de ese modo y como no podía ser de otra manera, para poder hacer más ejercicio, ponernos en forma y dejar de lado los excesos navideños, pasamos a conocer 5 apps deportivas para iOS y Android que te sorprenderán.

5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad

Runtastic PRO:

5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad 11

Funcionalidades: se convierte en tu GPS personal al utilizarlo con una conexión de datos y permite hacer un seguimiento del deporte practicado tanto dentro como fuera. A la vez incorpora opciones de voz para animarte en los momentos en los que tienes ganas de dejar de correr.

Adidas miCoach:

5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad 12

Funcionalidades: es la aplicación oficial para fomentar el deporte de Adidas y tienen varios puntos importantes con los que por lo general los usuarios hacen muy buenas críticas. Al igual que el anterior incorpora el GPS de tu móvil para marcar y hacer seguimientos de tu recorrido pero puedes crear un entrenamiento personalizado en el que la voz de la app te indica cuando debes bajar o incrementar el ritmo.

MyFitnessPal:

5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad 13

Funcionalidades: en este caso se trata de una aplicación capaz de controla las calorías que ingieres y las calorías que quemas. Hay que introducir manualmente los datos de lo que hemos comido y de lo que hemos hecho para que ella calcule si en realidad nos hemos pasado o si estamos en el camino para perder peso.

También te puede interesar:   Rumor: La nueva generación de iPhone se llamaría 'iPhone HD'

RunKeeper:

5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad 14

Funcionalidades: en realidad es muy parecida a las que integran el GPS aunque en este caso además de tener un control de la distancia recorrida y el tiempo que nos ha llevado obtenemos también un mapa con los puntos más altos o más bajos de tal manera que se calcula mejor tanto el esfuerzo realizado como las calorías consumidas

También te puede interesar:   Siesta: una aplicación para programar tu siesta y controlarla

JEFIT:

5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad 15

Funcionalidades: la aplicación es en realidad una guía de ejercicios a realizar para ponernos en forma. A diferencia de las muchas similares que hay en las tiendas de aplicaciones, con esta app vamos a poder recibir actualizaciones de las actividades de tal manera que siempre podemos disfrutar de cosas nuevas.

Lo último...