Hacía ya tiempo en nuestro blog que no hablábamos de aplicaciones móviles, y como sé que para muchos el gran propósito de 2013 es precisamente el de perder kilos, hoy lo hacemos de ese modo y como no podía ser de otra manera, para poder hacer más ejercicio, ponernos en forma y dejar de lado los excesos navideños, pasamos a conocer 5 apps deportivas para iOS y Android que te sorprenderán.
5 aplicaciones para iOS y Android con las que perder los kilos de Navidad
Funcionalidades: se convierte en tu GPS personal al utilizarlo con una conexión de datos y permite hacer un seguimiento del deporte practicado tanto dentro como fuera. A la vez incorpora opciones de voz para animarte en los momentos en los que tienes ganas de dejar de correr.
Adidas miCoach:
Funcionalidades: es la aplicación oficial para fomentar el deporte de Adidas y tienen varios puntos importantes con los que por lo general los usuarios hacen muy buenas críticas. Al igual que el anterior incorpora el GPS de tu móvil para marcar y hacer seguimientos de tu recorrido pero puedes crear un entrenamiento personalizado en el que la voz de la app te indica cuando debes bajar o incrementar el ritmo.
Funcionalidades: en este caso se trata de una aplicación capaz de controla las calorías que ingieres y las calorías que quemas. Hay que introducir manualmente los datos de lo que hemos comido y de lo que hemos hecho para que ella calcule si en realidad nos hemos pasado o si estamos en el camino para perder peso.
Funcionalidades: en realidad es muy parecida a las que integran el GPS aunque en este caso además de tener un control de la distancia recorrida y el tiempo que nos ha llevado obtenemos también un mapa con los puntos más altos o más bajos de tal manera que se calcula mejor tanto el esfuerzo realizado como las calorías consumidas
Funcionalidades: la aplicación es en realidad una guía de ejercicios a realizar para ponernos en forma. A diferencia de las muchas similares que hay en las tiendas de aplicaciones, con esta app vamos a poder recibir actualizaciones de las actividades de tal manera que siempre podemos disfrutar de cosas nuevas.