5 Aplicaciones de fotografía para Android

Instagram o Flickr son las aplicaciones de fotografía líderes en el mercado, pero no las únicas. Hoy vamos a hablar sobre las aplicaciones móviles de fotografía que han sido mejor consideradas en el mercado, que son: VSCO Cam, Pixlr Express, Camera HDR Studio, Snapseed y Camera FV-5.

La fotografía se ha convertido en algo imprescindible en nuestro día a día. La industria de la imagen ha evolucionado a pasos agigantados hasta lograr hacer que no sea necesario portar una cámara de fotos en nuestros viajes, a día de hoy basta con un dispositivo móvil para lograr tomar imágenes de alta calidad. Por estos factores, el sector de la fotografía ha ido acompañado del mundo de las aplicaciones móviles, creando plataformas fantásticas de edición. A continuación vamos a hablar de las cinco aplicaciones que no pueden faltar en el dispositivo móvil de los amantes de la fotografía.

5 Aplicaciones de fotografía para Android

VSCO Cam

Antes solo existente para iOS, pero ahora pueden disfrutarla también los usuarios de Android. Sus prestaciones nos permiten realizar una edición de imagen avanzada con filtros predeterminados de gran variedad y calidad, aunque a parte de los predeterminados podemos encontrar algunos más  y otros extras a través  comprar in-app. A parte de interesante, es una aplicación totalmente gratuita, lo que suma muchos puntos dentro del mercado.

Pixlr Express

La aplicación reina en la edición de tamaño de las imágenes. Permite recortar las imágenes, crear collages, ajustar las imágenes, arreglarlas.

Camera HDR Studio

Es la aplicación clave para la post-producción. Incluye 9 modos HDR que nos evitará tener fotos sub o sobre – expuestas, además de contar con 12 efectos artísticos y 50 efectos de color.

Snapseed

Esta aplicación nos ofrece casi las mismas posibilidades de edición que Adobe Photoshop Touch pero de manera gratuita.

Camera FV-5

Lo más importante que nos ofrece esta aplicación, son los controles profesionales a la hora de tomar fotografías. Control de la exposición, ISO, foco, balance de blancos, Es una de las aplicaciones más completas para la toma de imágenes, pero es la única de este listado que no es gratuita.

 

Ir arriba