Harry Winston

Sin lugar a dudas, tal como lo demuestran las celebridades de todo el mundo, una de las maneras más fáciles de resaltar el lujo es a través de los accesorios femeninos, ya sea de la mano de unos importantes zapatos o una cartera despampanante o a través de anillos, pulseras y collares costosos.

Es por ello que a continuación te contaremos cuáles son las marcas más renombradas por su dedicación a las joyas y por la calidad y lujo de las mismas, que las han convertido en un sello dentro del ámbito de famosos y personalidades millonarias.

En primer lugar, no podemos dejar de mencionar a la increíble y famosísima marca Estadounidense Harry Winston, que abre sus puertas en 1936 y se expande a pasos agigantados desde entonces, al punto que el costo de un par de pendientes pequeños de diamantes, actualmente, no resulta inferior a los 3.700 dólares.

En segundo lugar cabe mencionar a Bucellati, una firma reconocida por sus prestigiosas elaboraciones, donde resalta la armonía lograda gracias a la combinación perfecta de elementos estilísticos y la habilidad del joyero en cuanto al diseño y calidad del producto final. Si estás pensando en obtener una pieza como estas tendrás que saber que, por ejemplo, un broche con forma de flor tallado en cristal de roca puede llegar a rondar los 4.000 euros.

Por su parte, Van Cleef and Arpels, desde comienzos del Siglo XX ofrece joyas de alta calidad y lujo de la mano de la utilización de perlas, esmeraldas y diamantes como materiales Premium a la hora de crear sus piezas, las cuales pueden llegar a costar unos 23.000 euros.

Laurence Graff

Finalmente, Laurence Graff, quien fundó su joyería en 1960 en Londres, es reconocido por su fanatismo por las gemas y diamantes, gusto que permitió realzar sus creaciones y ubicarlas a un valor de hasta 100 millones de dólares.

También te puede interesar:   LG y sus televisiones 3D