5ª jornada de liga… el Madrid ya está aquí…

DiarraTerminada la 5ª jornada, el Madrid ha llegado al liderato, aunque compartido con el Valencia y el Barcelona, el nuevo modelo de fútbol del que habla Capello, aunque no es vistoso, es efectivo y los números del Madrid empiezan a hablar por si solos, 3 victorias, 1 empate, 7 goles a favor y sólo 1 en contra, los madridistas saben que el equipo este año tendrá muchos 1-0 y 0-1, ahora es cuestión de aconstumbrarse y cambiar el chip, ya veremos si lo aguanta el Bernabeu a cambio de victorias.

El resumen de la jornada queda así…

Betis 0 – 1 Real Madrid : Diarrá el nuevo Makelele… el sábado demostró que puede hacer ese trabajo sucio que tanto necesitaba el Madrid y si encima marca será idolatrado por los madridistas.

Barcelona 1 – 1 Valencia : Partidazo con sabor español, de Villa fue el primer tiempo, marcó y pudo volver a hacerlo con un tiro al palo. Iniesta fue el dueño de la segunda parte, este tiene magia… magia manchega

Atlético 2 – 1 Sevilla : Robo o realidad? Los sevillistas hablan de robo y los del Manzanares ya sueñan con la tan esperada gran temporada. Aguirre da caracter a este equipo y Maxi ya está aquí.

Celta 0 – 2 Osasuna : El Celta se olvida del fútbol y Osasuna se centra. Osasuna coge confianza a costa de un Celta que se dejó el buen fútbol el día del Barcelona.

Nastic 2 – 2 Racing : El Racing se estrena… El Nastic perdonó a un Racing que tuvo ganado y que al final se llevó su primer punto de 12 disputados.

R. Sociedad 2 – 3 Recre : El decano hunde a la Real. El decano tumbó en el desuento a la Real que sigue con un sólo punto conseguido ante el Athletic, lo que no da mucho crédito.

Levante 2 – 0 Depor : Molina ganó a su pasado. El Depor pecó de flojo en defensa y Kapo dejó una presentación inmejorable a su afición.

Villareal 3 – 2 Zaragoza : Cani y Riquelme toman aire para el submarino. Poco que hacer para el Zaragoza que se adelantó, pero Milito no pudo con los amarillos y Cani goleó a sus ex-compañeros.

Mallorca 1 – 0 Espanyol : Maxi López ganó de rebote. De rebote jugó, pues salió del banquillo y de rebote marcó, 3 puntos para el Mallorca y primera victoria.

Arriba todo sigue apretado y por abajo se desmarcan Racing y Real y el Athletic sigue también sin ganar, tiempos duros por el norte.

Ir arriba