-

48GB de almacenamiento gratis si tienes un smartphone rooteado

Ayer les hablaba del lanzamiento mundial del Samsung Galaxy SIII, el último teléfono de la compañía coreana que equipa lo máximo en tecnología puntera y que es por el momento el de más alta gama que la empresa Samsung tiene en el mercado. Sin embargo, con él, llegaron algunos servicios extras, algo que siempre llama la atención a los consumidores, como por ejemplo la posibilidad de llevarnos nada menos que la cifra de 48GB de almacenamiento en la nube gracias a un convenio firmado con Dropbox.

Claro que si no tienen o no piensan hacerse con el nuevo terminal de Samsung, estarán pensando que de poco les sirve este anuncio. Sin embargo, resulta que esa aplicación con la que llevarnos casi medio centenar de gigas a la nube por la cara la van a poner instalar en cualquier otro terminal, siempre que lo hayan previamente rooteado. ¿A qué ahora si les gusta la idea propuesta por Dropbox?

48GB de almacenamiento gratis si tienes un smartphone rooteado 3

Lógicamente, ya saben que todo esto está en el limbo de lo legal, y que en la mayoría de los casos los archivos para instalarlo desaparecen, así que yo si fuera ustedes no tardaría mucho en hacerlo, no sea que mañana sea demasiado tarde. En todo caso, aquí van tres sitios diferentes por si acaso alguno en breve deja de estar disponible.  Aquí, otro duplicado y en este último pueden probar a llevarse esos 48 GB gratis

Más info | Blog GSM Arena

También te puede interesar:   LG Optimus Vu, características y especificaciones (Review)
También te puede interesar:   Darwin & Co y Social Noise se unen para crear Darwin Social Noise

Lo último...