3 libros de terror que no puedes dejar de leer

Drácula de Bram Stoker

Siendo sincera, éste es mi género favorito ya que si encuentras un libro que logre captar toda tu atención puede ser más terrorífico que una película con los mejores efectos especiales.

No voy a recomendar Resplandor de Stephen King porque ya lo he hecho diversas veces, pero si gustan leerlo no se llevarán un mal sabor de boca, vale mucho la pena éste libro.

1. Misery de Stephen King

Se trata de un escritor que hace un pequeño viaje durante el invierno pero sufre un accidente en carretera. El lado bueno es que no se muere, el lado malo es que resulta seriamente herido, con múltiples fracturas. Despierta en la casa de una mujer que resulta ser su admiradora, pero lo quiere solo para ella; no deja que tenga comunicación con el mundo exterior y lo obliga a escribir una novela.

2. La hija del apocalipsis de Patrick Graham

Es acerca de una niña que es victima de un huracán en Nueva Orleans; tiene miedo de haberse quedado sola en la vida y se encuentra en un campo de refugiados. Ella siente algo en su interior, ese algo puede ser lo que salve al mundo o lo que lo destruya.

Recomiendo éste libro porque es uno de mis favoritos, el autor sabe llevar la trama y el final es muy bueno para reflexionar. Lo único negativo que puedo decir acerca del libro es que a veces se pone un poco denso, tienes que ser fan de los libros de ficción para que éste te encante.

3. Drácula de Bram Stoker

Todos conocemos este libro escrito por Bram Stoker y publicado en 1897. Drácula es el vampiro más famoso del mundo y supuestamente está basado en Vlad Draculea. Le preceden la novela El invitado de Drácula, no pueden dejar de leer ninguna de éstas magnificas obras.

 

Ir arriba