Trailer de Lobezno: Inmortal

Cada vez falta menos para el estreno de Lobezno: Inmortal (The Wolverine), la nueva película donde Hugh Jackman vuelve a interpretar al mutante Lobezno del universo Marvel.

Wolverine es la secuela de X-Men Origins: Wolverine, la película que exploraba los orígenes de uno de los mutantes más poderosos y populares del mundo del cómic. Para aquellos que no lo conozcan, Logan tiene un poder regenerativo muy especial que lo hizo presa de científicos que probaron crear un esqueleto de adamantio en su cuerpo.

wolverine

Desde ese momento, Wolverine posee unas garras retráctiles y un cuerpo de huesos casi indestructibles, además de un gran instinto de pelea, conocimientos militares avanzados y su poder mutante regenerativo que retrasa su envejecimiento y lo hace casi inmortal.

Cuando empieza Lobezno: Inmortal vemos que Logan finalmente ha encontrado el amor en Japón y está viviendo con una mujer llamada Mariko. Sin embargo, las tradiciones ancestrales obligan a Mariko a casarse con un hombre que su padre ya había arreglado muchos años antes.

Wolverine intentará detener la boda y para eso deberá enfrentarse a un gran ejército de ninjas y samurais que le harán las cosas imposibles.

La nueva película de Lobezno está dirigida por James Mangold (En la cuerda floja) y a su vez la historia está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, dos gigantes de la industria de los comics.

http://www.youtube.com/watch?v=BDVa6QaR0Tk

El trailer de la nueva película de Lobezno demuestra el gran nivel de acción y el viaje interno que hará el mutante para intentar olvidar el dolor de su pasado. Después de vivir cientos de años y ver morir a sus seres queridos, Logan debe enfrentarse a un nuevo y poderoso enemigo, el Samurai Plateado.

También te puede interesar:   Descubre el seguro que necesitaría cada superhéroe de Marvel

¿Logrará Wolverine derrotar a los legendarios guerreros japoneses, o deberá ceder y dejar ir a su nuevo amor y aceptar su destino lleno de tristeza y dolor?

Artículo anteriorTraffic Monitor; una app gratis para controlar tu consumo de datos
Artículo siguiente3 libros de terror que no puedes dejar de leer