3 detalles para decidir un derby

Raúl(1) Cualquier momento es bueno para marcar un gol; pero el Real Madrid lo mete en los más adecuados. Raúl marcó al medio minuto y Van Nistelrooy al final de la primera parte. (2) El equipo de Schuster tiene a Casillas y el Atlético no. (3) El Atleti concedió demasiadas facilidades atrás y lo pagó caro. Pasan los años, los equipos se renuevan y los jugadores cambian y se repite la historia. Sucedió tanto en la primera parte y tan comprimido, que la segunda parte hasta sobró.

35 segundos tardó Raúl en despertar a la grada rojiblanca. Robinho le robó la cartera a Pablo y le dió el gol al capitán. El gol aceleró al atleti que encerró al madrid en su area; con más futbol que empuje. Raúl Garcia y Motta hicieron un excelente encuentro. Pero entre Cannavaro y Sergio Ramos desbaraton todos los ataques y cuando no, Casillas lo paró todo, y la que no paró, fue al travesaño. Así llegó el minuto 41. Sentencia Final. Un corner sin aparente peligro, vuelve a sacar los colores de Pablo y Van Nistelrooy remata en semifallo y marca. Abbiati pudó hacer más. Casillas paró imparables y Abbiati le metieron 2 de 2.

Sobró la segunda parte, porque cuando Muñiz Fernandez pitó el final de la primera, los jugadores del Atlético asumieron que perderían el partido. Habían puesto todo por marcar y se iban con 2 goles en contra. Los segundos 45 minutos trajeron muchas faltas, tarjetas amarillas y pocas ninguna ocasión. El Madrid efectivo volvió a aparecer.

foto: www.realmadrid.com

Ir arriba