-

Bravo «The Reggae Mixtape»

bravo the reggae mixtape

Un único artista, 19 cortes, 45 minutos de duración, son algunas de las características del nuevo trabajo de Kachafayah, uno de los sound systems más preponderantes del reggae español.

La voz de este singular material es de Dakaneh, el joven singjay de Madrid que integra el grupo Skylee Cru, mientras que en los tracks instrumentales hallamos tres cortes creados por Phone, dos ritmos de Mad Bass, el «Beware of dog» riddim de Kinki music, y doce riddims jamaicanos de roots y dancehall.

A siete años de su creación, Kachafayah ha conquistado un espacio de preponderancia en el mundillo del reggae dancehall hispano y sus trabajos mixturan los inconfundibles ritmos jamaiquinos con el talento y la innovación de los más renombrados Dj´s.

Grabado entre Diciembre 07 y Enero 08, Bravo The Reggae Mixtape destaca por su concepción de vanguardia tanto en contenidos como en estética y parece ser un peldaño más en la consolidación de un artista que ha ganado la preferencia de un público conocedor y exigente.

También te puede interesar:   Common: Finding Forever

Lo último...