24 puntos consecutivos de «Manudo» en 10 minutos

0
74

Manudo se salió anoche.La NBA es grande porque tiene los mejores jugadores del mundo, pero sobre todo porque en ella los sueños se convierten en hazañas, como esta misma noche sucedió.

El argentino Emanuel Ginóbili anotó de forma consecutiva 24 puntos consecutivos sin fallo, en apenas 10 minutos. Además, fue el parcial que permitió a su equipo, los Spurs de San Antonio, despegarse de los Hawks de Atlanta, para llevarse el encuentro al final por 103 a 96.

Para colmo, y como viene siendo habitual este año, el argentino salió desde el banquillo. Se está amoldando bastante bien a su nuevo rol dentro del equipo, ya que promedia 17,4 puntos en los 25 minutos de media que disputa.

Centrándonos en el partido disputado en el Phillips Arena de Atlanta, Ginóbili pisó el parqué ya avanzado el primer cuarto. Erró sus dos primeros intentos de tiro, y apareció la magia: Anotó 8 lanzamientos seguidos (un triple inclusive) y 7 tiros libres de manera consecutiva. todo ello en apenas diez minutos de juego entre los dos primeros cuartos.

Terminó jugando 32 minutos, en los que anotó 40 puntos, cogió 8 rebotes y repartió 4 asistencias. Aunque lo más impactante está claro que fue, anotar 24 de esos 40 puntos de manera consecutiva para su equipo.