-

Los Errores del Barca

Gol del LiverpoolAnoche no reconocí al conjunto de Frank Rijkaard; solo se pareció a si mismo durante los 20 primeros minutos de partido. Despues sufrió un desplome de gran magnitud, no se sabe bien si por ellos mismos o en el buen hacer del Liverpool de Benitez. La eliminatoria se complica, aún asi da la sensación de que igual que ayer los azulgrana metieron la pata, van a Anfield y la sacan.

Primera Parte 

Rijkaard quería exprimir al máximo las bandas, así juntó a Zambrotta con Ronaldinho en la izquierda, y a Belleti con Messi en la derecha; con Deco y Xavi llevando el juego, Saviola de punta, y Motta por delante de Marquez y Puyol, para batallar contra el trivote de Benitez Sissoko, Xavi Alonso y Gerrard.

Todo comenzó bien, Ronaldinho recibía el balón, Messi hacia sus grandes diagonales, en los huecos que dejaba un movido Saviola, Deco llegaba con fuerza en segunda linea y Belleti y Zambrotta pisaban linea de fondo. Pronto llegó el gol del portugues de cabeza en una gran acción de Zambrotta por la banda zurda.

Y el Barca desapareció. Sissoko empezó a estar en todos lados, y Xavi Alonso comenzó a añuedarse del centro del campo. Mientras Gerrard se metía en el partido y  Riise, Kuyt y Bellamy molestaban y buscaban los huecos con gran velocidad. Aún así, sin demasiado peligro.

Primer Gran Error.

Filo del descanso. Una falta sin aparente peligro, que sacan los Reds rapido en corto, nadie sale a tapar; centro medido a la cabeza de Bellamy, su defensor Bellety se fue con Marquez a tapar a Kuyt, Valdes que se la come y Gol del australiano. Todo por tierra..

También te puede interesar:   Peligro, Manolo Saiz vuelve al ciclismo

Segunda Parte

El Liverpool se hizó con el campo, entraron Iniesta y Guily buscando mas pase, verticalidad y  velocidad. Pero las ocasiones no llegaban y el Barca solo tocaba en su campo, ante un Liverpool bien plantado; lo que empezó a poner nervioso al conjunto culé. Se notó en una posesión del Barca, que los «reds» presionaron timidamente con 2 jugadores; suficientes como para que Valdes, muy desacertado toda la noche, la cogiese con las manos y regalase un libre indirecto.

También te puede interesar:   El Madrid se conforma con el 1-2

Segundo Gran Error

La cesión a Valdes, el posterior remate de Gerrard continuado de un cabezazo al larguero de Kuyt; avisaban que los ingleses querían el partido. Y llegó el cúmulo de despropósitos del segundo gol. Hueco enorme en la defensa donde Gerrard mete el balón a Kuyt, Valdes sale, la corta en primera instancia, pero Marquez la despeja en semi-fallo al pie de Bellamy que cede a Riise que fusila a Belleti que estaba bajo palos. (2-1).

Y se acabó. Benitez paró el partido y un Barca con las piernas agarrotadas, no tuvo ni ideas ni paciencia como para buscar el empate. Detalles importantes: Ronaldinho cero patatero, Messi se desinfló, Marquez y Valdes parecieron juveniles.. Xavi Alonso y Gerrard son muy buenos..

Ahora a hacer la machada a Anfield Road. Si el Barca se encuentra a sí mismo en quice días podrá remontar… pero en este último mes no esta siendo nada de otro mundo.

Lo último...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...

El frío y la subida de la luz dispararán la factura eléctrica de los españoles

La gran nevada que ha afectado a gran parte de la península ibérica y la posterior bajada de las temperaturas en los últimos días,...

El desafío de reconocerse con mascarilla y cómo afecta a las empresas

 
También te puede interesar:   Imanol Erviti estrena palmarés del 2011
Las mascarillas hoy son un elemento imprescindible de la indumentaria. Su uso es obligatorio y los epidemiólogos confirmaron su eficacia en la lucha contra...