10% en la factura del móvil para familias numerosas

La verdad es que muchos son los que empiezan a dar de baja los contratos de móvil que tienen a causa de una crisis que parece no darnos tregua. Sin embargo, para evitar todo aquello, son muchas las compañías que pretenden convencernos de que no lo hagamos. Y con una oferta es como pretende ayudar Movistar a las familias numerosas, uno de los colectivos que más sufren con los recortes.

¿Y qué les proponen? Pues básicamente un descuento del 10% en la factura del móvil para familias numerosas; sea cual sea el tipo de contratos que tengamos; sea una tarifa de voz o de datos, y el cual podrán pedir sean ya clientes o se quieran cambiar o dar de alta ahora en Movistar.

10% en la factura del móvil para familias numerosas 5

Sin embargo, para poder hacerse con el descuento, no es solo necesario ser miembro de la familia numerosa, si no que hay que estar inscrito en la Federación Española de Familias Numerosas y acreditarlo en sus oficinas. Con eso tendrán acceso a ese 10% de descuento para siempre, o al menos mientras dure el convenio, el cual de seguro les va a venir muy bien si pertenecen a dicho colectivo.

¿Será esta la respuesta que da Movistar a lo que prometían de bajadas de tarifas al deja de subvencionar móviles?

Ir arriba