-

Zigic o Santa Cruz reforzarán al Betis

Zigic o Santa Cruz reforzarán al Betis 3El conjunto andaluz busca un delantero en la fase final del mercado de fichajes. Las dos opciones parecen claras, o el espigado Nikola Zigic, quien pasó por la filas de Valencia y Racing de Santander antes de recalar en la Premier League, o Roque Santa Cruz, paraguayo del Manchester City que vive a la sombra del equipo.

Cuando todo indicaba que iba a ser Nikola Zigic, jugador del Birmingham City, el que reforzaría el ataque del conjunto verdiblanco, ahora ha aparecido otro nombre en las oficinas del Benito Villamarín. Es el de Roque Santa Cruz, jugador guaraní que estuvo cedido la pasada temporada en el Blackburn Rovers, equipo en el que militaba antes de que el City pagara unos 20 millones de euros por él. A pesar de que se preveía como una de las grandes apuestas del fútbol inglés, Santa Cruz no ha conseguido entrar en los planes de Mancini y por ello, ahora suena con fuerza para reforzar al conjunto de Pepe Mel.

El gran problema de la llegada de Santa Cruz son los más de 4 millones que cobra en el Manchester City. Según informa la prensa española, el bando sevillano solo estaría dispuesto a pagarle algo más de un millón de euros, añadiendo un plus en función de variables, como partidos jugados y goles marcados. A priori, parece que Zigic es el jugador querido por Mel, aunque si la llegada del serbio se tuerce, el paraguayo Santa Cruz podría dejar la Premier League y probar suerte en el fútbol español.

También te puede interesar:   Alemania se consolida
También te puede interesar:   El Madrid golea, pero no convence ante el Español

Lo último...