Zatlan Ibrahimovic ya es el nuevo 9 del Barça

Con un poco de retraso sobre la hora acordada (debido a que no llegaban los papeles de la confirmación oficial desde el Milán del contrato de Eto’o)  Zatlan Ibrahimovic fue presentado en el Camp Nou como nuevo jugador de F.C. Barcelona por una suma de 46 millones de € (más 20 millones por Eto’o y la cesión de Hleb), cifra que le convierte en el jugador más caro de la historia del club, y en el tercero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

ibrahimovic-presentacion

Antes de su presentación fue sometido al reconocimiento médico en el que se detectó una fractura en la mano izquierda que se produjo hace una semana, lesión por la que, a estas horas de hoy día 28 de julio, ya ha sido operado.  Ibrahimovic compareció en rueda de prensa junto al presidente azulgrana Joan Laporta y al director deportipo Txiki Beguiristain, posando con su nueva camiseta que llevará a partir de ahora el dorsal número 9, el que hasta ahora era de Eto’o.

Tras su comparecencia antes los medios y con el contrato firmado esto saltó al Cesped de un Camp Nou engalanado para la ocasión y lleno de 50.000 espectadores, Ibracadabra se vistió de corto y se presentó ante su nueva afición. Tocó el balón, hizo algunas filigranas y pronunció pocas palabras pero eficacez: «Visca el Barça». Suficiente, no hacía falta nada más para ganarse al público que lo jaleaba al son de «Ibra, Ibra». El jugador sueco dió una vuelta al campo y se retiró justo a tiempo antes de que la gente se abalanzase sobre el césped para llevarse un pedacito de este día histórico en Camp Barça.

También te puede interesar:   El Milan pondrá a prueba al Madrid de Mourinho

Artículo anteriorBerni Rodríguez se queda fuera del Eurobasket Polonia 2009
Artículo siguienteEttore Messina casi tiene a su equipo