Zac Efron y Morgan Freeman podrían estar en ‘Akira’

Zac Efron y Morgan Freeman podrían estar en 'Akira' 7

Si fuera el día de los inocentes seguramente identificaríamos esta noticia como la broma del día, pero como estamos a 9 de noviembre esto es más o menos cierto, ya que tan solo es un rumor pero da miedo.

Bloody Disgusting reportó hace algunos días que Zac Efron podría protagonizar la adaptación live-action de Akira que preparan los hermanos Hughes, interpretando el papel de Shotaro Kaneda (el delincuente juvenil de la moto). Se hace difícil señalar a un actor para este papel, pero personalmente creo que Zac Efron, estrella juvenil de High School Musical, NO es el tipo adecuado, más que nada por su condición de repelente.

Zac Efron y Morgan Freeman podrían estar en 'Akira' 8

En otro orden de cosas, también Morgan Freeman ha sonado para la película y su papel sería el del Coronel Shikishima, el hombre al frente de los experimentos psíquicos. Esto ya es otra cosa, ¿verdad?

También Bloody Disgusting ha dado la primicia y también en calidad de rumor. De todas formas, prono iremos conociendo quién configura el reparto definitivo de la película, así que veremos si aciertan.

Ir arriba