Go Charge Anywhere

Cada vez son más los gadgets y dispositivos que salen al mercado enfocados a la telefonía móvil. Ahora que llegan las navidades las diferentes compañías lanzan muchas campañas con novedades en este sector. En esta ocasión, Igo EMEa presenta ¡Go Charge Anywhere!, un práctico cargador sin cables para llevar a donde tu quieras y no quedarte nunca más incomunicado por falta de batería.

Este cargador es compatible con teléfonos móviles, iPhone, reproductores MP3, cámaras digitales, Blackberry, auriculares Bluetooth y consolas entre otros. Su batería integrada permite tres cargas completas de móviles y resulta muy útil cuando no tienes a mano ningún enchufe. Cuenta con dos puertos de carga USB y una toma abatible, con lo cual se pueden cargar tres dispositivos a la vez.

El Go Charge Anywhere es ideal para viajes, acampadas, o si sencillamente necesitas estar conectado en todo momento sin miedo a que se termine la batería de tus aparatos. Y es que hoy en día, acostumbrados como estamos a ciertos artilugios tecnológicos, nos sentimos perdidos sin ellos.

Así que ya sabes, si tienes pensado retirarte a una cabañita en la montaña estas navidades, ya no debes temer quedarte sin corriente eléctrica pues con Go Charge Anywhere no tendrás problemas para permanecer siempre bien comunicado.

Foto vía: Gittechnology.com

También te puede interesar:   Blackberry Gold 9700