Yoigo nos trae a Barcelona para presentarnos sus novedades

Yoigo nos trae a Barcelona para presentarnos sus novedades 7

En el día de hoy en una rueda de prensa  Johan (CEO de Yoigo) ha confirmado las nuevas tarifas que aplicarán el día 3 de Marzo de este mismo año.

Las tarifas serán sobre el internet móvil y las líneas 3G:

El primero se aplica sobre el uso de internet desde el móvil, Yoigo presenta un bono mensual para los que usan internet desde su terminal móvil. Ofrecen 500Mb a una velocidad HDSPA y al superar esta cantidad se reduce a 64Kbps (se me antoja un poco baja la velocidad mínima), pero por un precio de 8€ no está nada mal.

Las otras tarifas que cambian se aplican sobre los contratos de “internet para llevar 25” y “35”. En Internet para llevar 25 cambian el límite de descarga, no te penalizan por cada MB que se descargue de más, el precio sigue siendo 25€, los primeros 3GB serán a una velocidad HDSPA, pero superada esta cantidad la velocidad será bajada a los típicos 128Kbps.

En internet para llevar 35 se cambia de 3GB a 5GB de consumo a una velocidad de HDSPA, superada la cantidad de los 5GB como es de esperar la velocidad se verá reducida a 128Kbps.

Yoigo nos trae a Barcelona para presentarnos sus novedades 8

Han incluido como modem un terminal que ya vimos cuando visitamos la casa de Yoigo y tenía como particular la posibilidad de hacer llamadas con él, usarlo de mp3… digamos que te dan un modem 3G que no sólo te sirve para tal uso.

El resto de la rueda de prensa estaba enfocada al futuro de la compañía, se estima que a finales de 2010 Yoigo tenga 2 Millones de clientes, según el dato que tienen sobre su crecimiento de un 55% en los últimos meses en clientes.

Ir arriba