La importancia que tienen las mascotas en un hogar es algo que solo sus dueños lo pueden apreciar.

Mucha gente es incapaz de vivir sin una, ya sea perro, gato, conejo, o serpiente. Hace un tiempo presentábamos un artículo con accesorios de lujo para las mascotas, pero hoy vamos un paso más, y escribimos sobre las mascotas de lujo.

Les advierto que toda la información esta verificada, ¡aunque algunos datos nos parezcan increíbles!

En setiembre del 2009, una persona anónima, bajo el seudónimo de ‘Wang’, en la provincia china de Xi’an ¡pago 582.000 dólares por un Mastín Tibetano!!!! ¡Alucinante! En una carta abierta descubrimos que el comprador es una señora, y que dejo una frase para la eternidad: ‘el oro tiene un precio, pero este Mastín no lo tiene’….si lo tiene, ¡más de medio millón de dólares!

La clonación en los animales esta mucho más avanzada que en los humanos. Lancelot, era el perro de una pareja que vivía en Florida, Estados Unidos. El perro, por razones que desconocemos, murió. Sus dueños no eran capaz de seguir viviendo sin la presencia de su mascota, entonces decidieron clonarlo, con los genes de Lancelot. Salió todo perfecto, pagaron 155.000 dólares y ya tenían al perro de repuesto en casa. Igualito a Lancelot, y con el mismo nombre por supuesto.

Un caso parecido sucedió con los perros de Trakr, unos pastores alemanes que realizaron una labor fantástica rescatando sobrevivientes del atentado a las torres gemelas.

Muchas personas querían tener un perro de estos, entonces comenzó la clonación, a un módico precio de 144.000 euros por cachorro.

También te puede interesar:   Blackberry Gold 9700

Si a usted le hace mucha ilusión tener un cachorro de León Blanco en su piso de 2 dormitorios y 60 metros cuadrados (no es recomendable), lo puede hacer, lo encarga por Internet. Antes tiene que mandar 138.000 dólares. Piense que hay muy pocos en el mundo, así que apúrese hacer la reserva.

¿Sabe lo que es un gato de Bengala? Es una mezcla o cruza entre gato doméstico y leopardo asiático.

Es una cosa rara, pero muy bonito. Por 3.000 euros le llevan uno a casa.

Si lo que le gustan son las serpientes, también puede cumplir su sueño. Una serpiente pitón, de las grandes, criada en cautiverio le sale por 20.000 euros. Pero piense lo que se ahorra en alarmas, porque con ese bicho en su casa, no hay quien se atreva a robar en su hogar.

Otra opción es la de ir a la perrera, ahí no tiene que pagar nada, salva la vida de un animal, y tiene mascota. ¡Todos contentos!

Fuente:  mujer actual