Ya lo tenemos aquí: fotos oficiales del Opel Astra 2010

Horas después de que Opel mostrara los teasers del nuevo Astra -haciéndonos pensar que tardaríamos en ver las fotos oficiales-, la firma alemana ha hecho público casi en su totalidad el aspecto del nuevo compacto, que ya de entrada podemos asegurar que será un duro rival para los recién nacidos.

Opel Astra 2010, ya lo tenemos aquí

Las últimas recreaciones se han acercado mucho al modelo final (tanto, que para la presentación de nuevos modelos de Opel en el acto para la prensa del Salón de Barcelona mostraron una recreación de una revista), así que el diseño del Astra 2010 no debería sorprendernos mucho. Almenos, en el frontal. Pero donde sí sorprende, es en la parte posterior. Paragolpes muy voluminosos, una boca de carga algo pequeña pero, sin duda alguna, un resultado final de lo mejor del mercado actual. Desde mi punto de vista, este Astra entra mucho más por los ojos que el Renault Megane y el VW Golf, por ejemplo.

Opel Astra 2010, un buen coche para un mercado muy disputado

Del interior Opel ha preferido no publicar ninguna foto, de modo que vamos a tener que esperar un poco más para ver el Astra 2010 al completo. Aun así, sí ha revelado información acerca de las mecánicas que podrá montar el nuevo Astra.

Para empezar, en el campo de los diésel, en un primer lugar se encuentra el 1.3 CDTI, seguido del 1.7 CDTI y del 2.0 CDTI. Estos diésel se complementarán con una versión más ecológica ecoFlex, con unas emisiones de CO2 bastante bajas. En cuanto a los motores de gasolina, nos encontramos el 1.4, el motor de acceso a la gama. Inmediatamente después tenemos el 1.6 Turbo de 180 caballos, ya montado en el Opel Insignia. Como novedad, Opel ha añadido un motor 1.4 Turbo que sustituirá a los 1.6 y 1.8.

Como el actual Astra, esta nueva generación se complementará más adelante con la carrocería de tres puertas, denominada GTC Coupé, el descapotable (Twin-Top), el sedán y el familiar.

Fuente: Carscoop

GALERÍA DE FOTOS

OPEL ASTRA 2010

Opel Astra 2010 Opel Astra 2010 Opel Astra 2010

Opel Astra 2010 Opel Astra 2010 Opel Astra 2010

OPEL ASTRA 2010 – TEASERS

Opel Astra 2010 Opel Astra 2010 Opel Astra 2010 

Ir arriba