Ya está disponible iOS 8 Beta 3 para desarrolladores

Ya está disponible la versión Beta 3 de iOS 8, la nueva versión del sistema operativo para móviles y tablets de Apple. La versión de prueba ya puede ser descargada por desarrolladores que hayan tenido acceso a la Beta anterior.

El nuevo fichero pesa 334 MB e incorpora una serie de correcciones y mejoras especialmente realizadas a partir de los puntos destacados por los usuarios de prueba. Todavía no se conocen exactamente todos los cambios incorporados, por eso se recomienda a los desarrolladores que sigan utilizando iOS 8 Beta 2 hasta que se conozca el alcance definitivo de la actualización.

ios-8-beta-3

De acuerdo a los comentarios de algunos usuarios, los cambios más notables son pequeños y están enfocados a mejorar las aplicaciones Buscar mi dispositivo, Buscar mis amigos, Safari y otras aplicaciones instaladas de serie. El objetivo de la nueva Beta es lograr un rendimiento óptimo para que las funciones de búsqueda y optimización del dispositivo en su conjunto.

¿Cómo se accede a la Beta de iOS 8?

Solamente aquellos usuarios que pertenecen al programa de desarrolladores de Apple pueden acceder a la descarga de la versión beta. Este programa cuesta 100 dólares al año y habilita diferentes opciones y ventajas para ir acostumbrándose con antelación a los cambios en el sistema.

Si eres parte del programa de desarrolladores, tienes que ingresar a Ajustes – General – Actualización de software.

La descarga es automática y siempre se puede regresar a la versión anterior. Los miembros del programa de desarrolladores pueden así probar el nuevo diseño y las herramientas y correcciones especiales que pueden pasar a formar parte de la versión definitiva de iOS 8.

Todavía queda tiempo hasta el lanzamiento de la versión definitiva pero poco a poco vamos conociendo las posibilidades que tendrá el nuevo sistema operativo de Apple.

También te puede interesar:   Windows Mobile 5.0
Artículo anteriorDel duelo entre Argentina y Holanda saldrá el último finalista del mundial
Artículo siguienteLos coches con más descuentos en julio