Inicio Motor Los coches con más descuentos en julio

Los coches con más descuentos en julio

0
Los coches con más descuentos en julio

Julio vino con sorpresas y una de ellas tiene que ver con el descenso de precios de coches por parte de diferentes marcas. Por eso, si estás pensando en hacer una compra o cambiar tu vehículo, debes tener en cuenta que con la puesta en marcha del Plan PIVE 6 del Gobierno, hay algunos descuentos significativos que pueden interesarte.

Kia

La marca Kia se suma a la ola de descuentos y beneficios para los clientes manteniendo los descuentos que ya había propuesto los meses anteriores y asimismo ofreciendo modelos con motor de gasolina, tales como el Picanto 1.0 y el Rio 1.2, entre otros.

coches
Fuente: Autopista

Toyota

Esta empresa, por su parte, se prende a los descuentos ofreciendo su nuevo coche: Aygo, un vehículo disponible en la versión tres puertas con motor de gasolina y un valor de 6.750 euros aproximadamente. Asimismo, Toyota sigue ofreciendo sus clásicos modelos como el Varis 70 Lives, el Auris 130 Business a precios realmente considerables. 9.991 euros y 14.851 euros, respectivamente.

Citroën

La marca francesa se suma al plan PIVE 6 con su modelo Citroén C-Elysée VTi Seduction con motor de 72 CV por 11.750 euros como así también el C3 PureTechde 68 CV con el acabado Attraction por 11.350 euros, por supuesto ambos modelos con motor a gasolina.

Seat

En esta ocasión, las personas que estén pensando en apostar al mercado nacional, deben saber que Seat Mii sigue ofreciendo la edición By Mango con motor 1.0 de gasolina por un valor de 7.900 euros solamente, mientras que mientras que el Ibiza I-Tech Reference 30 Aniversario de 70 CV puede ser obtenido tan sólo por 8.900 euros con navegador incluido, una propuesta excelente si están pensando en llevar a cabo una compra para vacacionar.

También te puede interesar:   Los tres coches más costos del mundo

Fiat

La empresa italiana se suma también a los descuentos de coches proponiendo a sus clientes la compra del Panda 1.2 pop por un valor de solamente 5.590 euros y el clásico Bravo motor 1.4 Pop con un valor de 11.990 euros.

Fuente: Ámbito Financiero