Y si Forlán ficha por el Madrid …

Y si Forlán ficha por el Madrid ... 3

Después de ver la portada del diario Marca del día de ayer, he estado pensando que pasaría si el delantero uruguayo Diego Forlán fichara por el Madrid.

El delantero llegaría en el mercado de invierno con el cartel de fichaje estrella, por lo que no se conformaría con estar en el banquillo a la sombra de Higuaín, y quien sabe, de Benzema. Pongo quien sabe al lado del nombre del francés, porque creo que si Forlán ficha por el Madrid, Benzema tiene todas las puertas abiertas del club blanco para que se marche traspasado, ya que no está rindiendo como se esperaba y es el momento de sacar un dinero por su traspaso a un club inglés, que parecen que están muy interesados allí por contar con sus servicios.

El problema sería si Forlán, un delantero que ha sido dos veces bota de oro, se conformaría siendo suplente de Higuaín y jugando de vez en cuando, puesto que no está acostumbrado, también es verdad que el uruguayo no suele abrir la boca, pero pienso que en estos momento, Diego no sería un gran fichaje para el Real Madrid, a no ser … que se convierta en el nuevo Van Nistelrooy.

También te puede interesar:   "Perímetro" en La Fresh Gallery
Artículo anteriorChristopher Nolan busca mujeres
Artículo siguienteInzaghi se lesiona y dice adiós a la temporada