Y comienza la guerra …

Y comienza la guerra ... 3

Hoy comienza la buena guerra, los pirineos llegan y los ciclistas están calientes por demostrar las fuerzas que les quedan en las piernas, y es que en este Tour la montaña y la lucha por la individual ha llegado muy tarde, a pesar que en las primeras etapas las caídas han costado más de un disgusto a favoritos de esta carrera.

El final en alto va a permitir una bonita guerra entre los favoritos, sobre todo se espera ver si Cadel Evans está más agresivo este año o por lo contrario, se va a reservar hasta la línea de meta, es decir, aguantando las ruedas de sus contricantes. También, se tiene que ver la estrategía del Leopard, equipo más fuerte y que tiene a dos favoritos para luchar por el triunfo final, y es que Andy Schleck tiene la responsibilidad, pero su hermano estará pendiente por si falla.

Por último, está Alberto Contador la gran incógnita de este Tour de Francia, porque las caídas no le han respetado y no se sabe como está su rodilla, pero se confía en el estado de forma del español, sobre todo cuando la carrera está cuesta arriba.

También te puede interesar:   Ningún jugador del EEUU que formó parte de la Olimpiada, participará en el Mundial de baloncesto de Turquía
Artículo anteriorContador y su posible abandono
Artículo siguienteImprime desde tu móvil con ePrint de HP