XXL Jam 9, el festival más antiguo de España

Al menos, que sigue en activo. Así se nos presenta este festival que lleva ya nueve años celebrandose, respaldado por la gente de XXL Producciones, pero esta vez traen una jugosa novedad: Se celebrará en la playa y es completamente gratis.

Concretamente, será la playa de Torredembarra (Tarragona) la testigo durante los días 17 y 18 de Agosto de un cartel repleto de representantes punteros tanto del rap como del reggae. Este año la cabeza de cartel recae sobre los maños Rapsusklei & Hazhe, aunque el resto no se queda atras: Ill Inspecta, Mustafá Yoda, Almargen, Huellas de Barro y Gran Pueblo, entre otros. También habrá una pequeña exhibición de beatbox con algunos de los miembros de la Sonorosapiens Crew. Y no se niegan más incorporaciones, puesto que el cartel no está cerrado.

xxljam9
Pincha sobre el cartel para verlo al completo

Y como en toda Jam, no faltarán las competiciones: 600 € de premio para las de graffiti y Mcs, y 1000 € para la de breakdance. Otros de los protagonistas de este festival será el deporte. Futbol playa, street basket, skate…

En definitiva, otro buen festival donde pasar el fin de semana, que va directo a nuestra sección de festivales.

+info | Myspace XXL Jam 9

Ir arriba