81 Music nos alegra el verano

Porque al margen de los festivales, en los sellos hay poco movimiento en cuanto a lanzamientos se refiere. Y aunque no sea eso lo que nos trae el sello de Hijo Pródigo, al menos nos reiremos un rato con la Pussy Eater Squad.

81music2Algunos recordareis los comics que se publicaban en la antigua web de Dogma Crew y los entrañables personajes que los protagonizaban, como Flotador o Moncho Caradrama. Estos comics beben directamente del humor de los sevillanos, es decir, mucho humor negro, un poco de mala leche y la menor verguenza posible. Despues de unos años, desde la web de 81 Music continuan estos documentos inigualables con la historia de Yauma, El contorsionista caliente. Sin desperdicio oiga.

Por otro lado, ya esta subido el primer programa de radio de la Pussy Eaters Squad. Más de una hora de programa con todo tipo de gags, concursos telefonicos incluidos, y por supuesto mucho rap.

Y ya que pasais por la web, no dejeis de descargar el adelanto de Kako, Mi película particular, producido por Pulcro y con los scratches de Dj Zide, de lo que será su primer maxi, titulado Luces, cámara,…

Web | 81 Music

Ir arriba