Los últimos rumores referentes a telefonía móvil hacen hincapié en que la compañía japonesa Sony estaría trabajando para lanzar un nuevo móvil en un futuro cercano y que sería una evolución de su modelo Xperia E1 II, un teléfono inteligente de gama media – baja pero que es ideal para todas aquellas personas que no necesitan mucha potencia en su día a día.

sony xperia e1 ii

 

Como hemos dicho, por ahora se trata solo de rumores pero se tiene marcado en rojo el próximo congreso  Mobile World Congress del mes de marzo, como posible fecha del anuncio de la llegada de este nuevo terminal.

Lo más llamativo de este rumor es el nombre que recibirá el terminal, ya que en vez de nombrarlo como Xperia E2 lo bautizarían con el nombre de Xperia E1 II. Pero dejando de lado el nombre, el dispositivo incorporaría una pantalla de 4 pulgadas que alcanzaría una resolución de 960 x 540 píxeles, algo superior a la resolución del primer modelo que se quedaba en 800 x 480 píxeles, pero lejos de otros terminales superiores.

En su interior reside una de las principales diferencia con la versión anterior, ya que se pasa de un procesador de doble núcleo  a 1.2 GHz de velocidad de reloj, a un procesador quad core con una frecuencia de reloj que oscilaría entre los 1.3 GHz y los 1.4 GHz. A esto habría que sumarle una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento de 8 GB pero que se podría ampliar hasta los 32 mediante el uso de tarjetas microSD.

Como cámaras incorporaría una delantera de 2 megapíxeles y una cámara principal de cinco megapíxeles, con una batería que ofrecería una autonomía de 366 horas en espera y hasta ocho horas en conversación.

También te puede interesar:   Sony Xperia U: características y especificaciones en su Review completa

Del precio poco se sabe, pero los rumores apuntan a que podría estar cercano a los 120 € aunque hasta que no sea oficial, no se podrá saber seguro.