-

X Phone, el teléfono de Google que hará temblar al mundo smartphone

Probablemente que Google tenga un teléfono móvil no es cosa que sorprenda a nadie, porque para eso está hay el Google Nexus 4. Sin embargo, las cosas no son tan claras como parecen a la hora de competir con las grandes de verdad. Y es que una cosa es que el Nexus 4 sea un buen terminal, tenga un precio asequible, y que nos guste. Y otra, que el Nexus 4 esté realmente capacitado para competir con los que ahora mismo son los grandes de la telefonía; Apple y Samsung

X Phone Google
El X Phone Google podría ser una realidad en 2013

X Phone, será el teléfono de Google que hará temblar al mundo smartphone, y que quiere competir de forma directa con toda la gama Galaxy de la coreana Samsung, y también con iPhone de Apple. Y claro ahí si que hablamos de otra cosa. Pero ¿a qué viene tanto revuelo?

Pues el revuelo del X Phone, que es así como se conoce por las escasas filtraciones que existen, viene a que el terminal podría llegar ya en 2013, y además que sería fruto de la compra que hizo Google de Motorola, que recuerden que aunque ha perdido cuota de mercado, al fin y al cabo fue quien inventó el teléfono móvil, y digo yo que eso tanto en términos de patentes como de evolución, algo le aportará a Google. ¡Ya veremos, pero 2013 promete en el mundo móvil!

También te puede interesar:   Android 4.1 Jelly Bean: fechas de actualización de los terminales LG
También te puede interesar:   El iPhone low cost no será tan barato como dicen

Lo último...