X-Men – Days of the Future Past, otro gigante de Marvel

El cine de super héroes y comics está de moda. 300, Sin City, Kick-Ass, X-Men, Batman, Linterna Verde, Superman, Los Vengadores, son los nombres de algunos de los proyectos que fueron llevados al cine en los últimos años y que demuestran que la fantasía y la acción de los comics tiene un lugar en el cine.

Ahora Bryan Singer empieza a utilizar su cuenta de Twitter para traer información de primera línea sobre su nuevo proyecto, la película X-Men: Days of the Future Past, donde se exploran diferente futuros para los mutantes más famosos de todos los tiempos en base a una de las sagas más populares del cómic de Marvel.

x men days of the future past

La película se estrenará en 2014 y cuenta con varios personajes de gran renombre en el universo Marvel: Wolverine (Hugh Jackman), Magneto (Ian McKellen), Charles Xavier (James McAvoy), Storm (Hally Berry), y más.

Una combinación de relatos del presente y de un futuro alternativo se pondrán en juego cuando los X-Men deban viajar en el tiempo para cambiar un determinado momento en la historia que podría poner en peligro el futuro de humanos y mutantes para siempre.

Combinando personajes de las primeras tres películas de los X-Men y otros de la más reciente, Primera Clase, Bryan Singer dirige una excelente aventura inspirada en el cómic de John Bryne y Chris Claremont.

Ver a los dos actores que dieron vida al profesor Xavier (Patrick Stewart en su versión adulta y McAvoy en la más juvenil), y al genial Ian McKellen como un envejecido Magneto, interpretado por Michael Fassbender en su versión más joven, hacen que este proyecto sea uno de los más ambiciosos y esperados por los fanáticos de X-Men. ¿Logrará estar a la altura del cómic original? ¿Qué otras novedades habrá en el universo mutante en la pantalla grande?

También te puede interesar:   La Caída de los Eldar