Inicio Deporte Wolfsburgo y Fullham se procesan respeto

Wolfsburgo y Fullham se procesan respeto

0
Wolfsburgo y Fullham se procesan respeto

Wolfsburgo y Fullham se procesan respeto 3

Dos equipos que no acostumbran a estar entre los ochos mejores equipos en competiciones europeas como el Fullham FC y el Wolfsburgo se jugarán el acceso a semifinales.

El Fullham lleva un campeonato impresionante. Dejó fuera en dieciseisavos al actual campeón, el Shakhtar Donestk, y en octavos de final a un grande de Europa, la Juventus de Turín. Por eso, su técnico, Roy Hodgson no quiere relajaciones frente a un equipo de menor prestigio: «Lo están haciendo muy bien al llegar hasta aquí al igual que nosotros. Será un enfrentamiento muy igualado con características similares. Estoy deseando que llegue el partido. Los alemanes siempre causan problemas y creo que nuestros aficionados sabrán poner las cosas en su sitio», agregó.

Para Christian Gentner, autor del gol que dio la eliminatoria al Wolfsbrugo ante el Rubin Kazan, sabe de la importancia de este reto: «El Fullham ha derrotado a la Juventus demostrando el nivel que tiene. Los ingleses son fuertes. Será una eliminatoria agradable».

El entrenador del Wolfsburgo, Lorenz Günther explicó: «Es un sorteo muy bonito. Intentaremos todo lo posible por seguir en la competición. Pensaba que nos tocaría el Liverpool así que casi acierto. Debemos jugar al máximo nivel».

También te puede interesar:   El Barcelona deja casi sentenciado el pase a las semifinales