-

Windows 8 no ha calado entre muchos usuarios que prefieren Windows 7

Los cambios no son siempre bien aceptados entre los usuarios que se han acostumbrado a vivir con un determinado esquema durante años. Y cuando se produce una verdadera explosión y se cambia todo como si se empezase de cero pueden pasar dos cosas; que nos adoren y nos convirtamos en algo muy grande, o que los usuarios acaben por rechazar el sistema. Y aunque de momento a Microsoft con su nuevo sistema operativo Windows 8 parece que le está pasando lo primero, pero como no se tiene nunca a todo el mundo contento, algunos usuarios parecen reportar lo segundo.

Y esta imagen que les hemos traído hoy realmente curiosa demuestra precisamente eso, que no todo el mundo está de acuerdo en que Windows 8 es de verdad lo mejor que les puede pasar, y así hay empresas que ya cobran por restaurar el sistema operativo anterior, Windows 7 en los terminales.

Windows 7 vs Windows 8

De momento, lo que ocurre con los ordenadores, no parece estar pasando con Windows Phone, aunque también es cierto que los cambios en la plataforma móvil han sido más progresivos, y quizás ello hace que no haya tantos usuarios asustados con la interfaz Metro. No deja de ser curioso. Pero la verdad es que asusta el tema, más aún cuando por ejemplo Blackberry, con su SO Blackberry 10 parece estar viviendo un momento similar ¿No les parece?

También te puede interesar:   Windows 8 Preview: conocemos al nuevo SO de Microsoft
También te puede interesar:   Rayos X en tu SmartPhone

Lo último...