HTC Mini: un mando a distancia para controlar el HTC Butterfly

HTC mini

La locura por el mundo de los teléfonos inteligentes parece llevarnos anuevos horizontes. Y si los relojes que se conectan al teléfono por Bluetooth parecían la última moda para considerarnos totalmente geeks, esperen a ver lo último que se le ha ocurrido a los chicos de HTC, que al menos bajo mi punto de vista resulta ya rizar el rizo, pero que puede que alguno de nuestros lectores acabe dejándose conquistar por la idea.

Se trata del que acaban de ver en la captura de pantalla, que aunque pudiese parecer un nuevo smartphone con un diseño minimalista no lo es, sino que es el complemento que se acaban de sacar de la manga para el HTC Butterfly. El terminal es un mando a distancia para controlar remotamente el teléfono

http://youtu.be/wF8fVl32AHU

Aunque creo que lo mejor es que echen un vistazo al vídeo que les he mostrado anteriormente, porque se está inaugurando un nuevo concepto que pasa por dejar de lado lo de llevar el conector en la muñeca a llevarlo en una barra. Quizás lo mas destacado sea la conectividad NFC que puede dar algo más de juego. Por lo demás, m parece, como ya dije antes rizar el rizo del mundo smartphone. Pero de seguro que en China, que será dónde lo lancen de momento en exclusiva hay quien ya quiere hacerse con uno. Sobre gustos, no hay nada escrito…

También te puede interesar:   Utilizan el Nokia N8 para filmar la final de un campeonato de skate
Artículo anteriorWindows 8 no ha calado entre muchos usuarios que prefieren Windows 7
Artículo siguienteNominaciones a los Premios Cesar