Wilshere lo quiere jugar todo

0
69

Wilshere lo quiere jugar todo 3

Jack Wilshere, joven centrocampista del Arsenal y de la selección inglesa, es una de las sensaciones de la temporada. Se le compara con Cesc Fábregas y debido a la falta de calidad en el centro del campo del combinado inglés, está siendo uno de los jugadores preferidos en las últimas convocatorias de Capello. Con el Europeo sub-21 que se jugará este verano en Dinamarca a la vuelta de la esquina, en Inglaterra surge la polémica sobre si el joven jugador debería ir o debería centrarse en la absoluta. Wilsehre lo tiene claro, quiere jugar todo lo que pueda.

Whilsere está firmando un año espectacular. Ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular del Arsenal, lo mismo que ha conseguido con la selección absoluta de Inglaterra. A sus 19 años se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos en el fútbol europeo, pudiendo ser incluso la alternativa del Real Madrid a Cesc Fábregas. El otro día fue uno de los jugadores que jugó los 90 minutos con Inglaterra frente a Gales en una de las tantas apuestas por la Eurocopa que se disputaron durante el fin de semana.

Pero la polémica ha surgido debido a que le quieren en la sub-21 este verano, aunque Wenger no está muy de acuerdo con esa decisión por el gran número de partidos que jugaría el joven jugador inglés esta temporada y prefiere que se decidan si considerable jugador de las categorías inferiores o de la absoluta. Capello no se moja y prefiere que lo discutan tanto Arsene Wenger como el seleccionador de la sub-21, Stuart Pearce, quien tendrá que lidiar con el técnico de los Gooners para poder llevarse a Wilshere a Dinamarca