Con la noticia saltan los rumores y no se han hecho esperar los primeros nombres asociados al reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, el spaghetti western Django Unchained. Tarantino quiere una estrella y The Hollywood Reporter ha anunciado que ésta podría ser ni más ni menos que Will Smith.
Los problemas aquí son varios, ya que el presupuesto de Django Unchained no alcanzaría para pagar al actor más caro de Hollywood (más de 20 millones de dólares por película), que a pesar de que lleva tres años sin estrenar una película (justo ahora está inmerson el rodaje de Men in Black 3) todavía es considerado como uno de los que asegura mejor taquillaje. Por otro lado, sabiendo el filón que tiene Tarantino y el prestigio que suele acompañarle, no sería un disparate que Smith aceptara bajarse el sueldo para ser la estrella de un filme que seguro dará la vuelta al mundo. Brad Pitt lo hizo para Malditos Bastardos y no le fue precisamente mal.
La misma fuente asegura que también se le ha ofrecido un papel a Samuel L. Jackson, concrétamente el del esclavo del villano, algo que sin duda daría morbo a la película por volver a reunir a Jackson y a Tarantino tras Pulp Fiction.
No obstante, a día de hoy el único nombre confirmado para el reparto es el de Christopher Waltz, que repite con Tarantino después de Malditos Bastardos en un papel que en un principio Tarantino había pensado para Leonardo DiCaprio, igual que el del Coronel Hans Landa, que finalmente le valió un Oscar a Waltz.