Degustación de imágenes

Hoy es día de avances en forma de imágenes. Empezamos por el mundo de los superhéroes porque vía SuperHeroHype podemos ver fotografías de The Amazing Spiderman, en las que aparece por primera vez Rhys Ifans en el papel de Curt Connors (alter ego del Lagarto), y del set de rodaje de Los Vengadores (The Avengers), que empezó la producción la semana pasada. Es un poco decepcionante porque parece un refugio yonki y no sale ningún superhéroe, pero como primer contacto ahí está.

Degustación de imágenes 11

Degustación de imágenes 12

Seguimos con Cogan’s Trade, la nueva película de Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), que repite con Brad Pitt de protagonista. El guión está inspirado en el texto homónimo de George V. Higgins, en el que un matón investiga quién ha dado un golpe en una partida de póquer entre los mafiosos más peligrosos. El reparto secundario es de escándalo, con nombres de la talla de Ray Liotta, Scoot McNairy, James Gandolfini, Richard Jenkins, Ben Mendelsohn o Sam Shepard.

Degustación de imágenes 13

Y por último, os dejo con la portada de Interviú que acaparan Eduardo Gómez y Sophie Evans, ambos protagonistas (junto a Kira Miró y Paco León) de No lo llames amor…llámalo X, la comedia española dirigida por Oriol Capel sobre un grupo de cineastas que deciden hacer una película porno con memoria histórica, ambientada en la Guerra Civil.

Degustación de imágenes 14

Ir arriba