En el mundo del lujo  todo es posible conseguirlo si dispones claro esta para darte todos esos grandes caprichos, y aunque a medida que va avanzando el tiempo cada vez brindan más opciones de sacar cosas que interesen a los grandes millonarios.

Cada vez son más caras adquirir algo correspondiente al lujo y el mundo del sonido que también es un mercado importante para algunas industrias también quieren dar su lado bueno brindando artículos de su gama pero dando un toque especial, lleno de exclusividad y diseño para sus clientes vips.

En el mundo del sonido que también pueden darse el capricho de diseñarlo con grandes artículos lujosos, se ha sacado al mercado los altavoces que llevan un toque mágico ya que brinda una imagen única.

Los Bags y Olufsen son los altavoces que se han tomado el tiempo de decorarlo durante siete meses capaces de adaptar cualquier idea que conlleve algún toque que brinde lujo por delante de todo y una exclusividad  a la vez para darlo por hecho.

Estas maravillas son han formado con 32 kilos de oro sólido, hecho que conlleva a tener toda la estructura del altavoz formada por este ansioso brillante.

Su área espectacular de pantalla exterior tiene una chapa en la que alberga los 70 brillantes que adornan dando un toque de elegancia inigualable para estos,  que son Aventurina y Topacio respectivamente.

Una exclusividad asegurada de los cuales son solo 5 los afortunados que podrán tener unos como estos en el mundo, el precio ronda sobre el 1.200.000 €.

 

También te puede interesar:   Amazon.es lanza su tienda para mascotas con 200.000 productos de más de 850 marcas