-

White Dwarf Octubre y Noviembre

white-dwarf-octubre.jpgBueno, bueno, bueno, aquí estoy de nuevo, después de mucho tiempo. Decir que todo es debido al gran servicio conjunto de Games y su emisario Nacex. Que por mandarla uno tarde y los otros tener unos trabajadores tan eficaces no se pasaron por mi casa a tiempo aludiendo que no había nadie. (Menos mal porque había quedado con el Tulli a tomar café…). Vamos a ello en plan resumencillo porque son muchas cosas…

Empezamos en Septiembre, revista orca sin par. Donde nos presentan el nuevo ejercito de Orcos y Goblins (molones molones molones…y guía de pintura en Heavy Metal). white-dwarf-octubre-2.jpgwhite-dwarf-octubre-3.jpgOcupa la mayor parte de la revista, junto con un informe de batalla de ¡4.000 puntos! contra Hombres lagarto, cosas así hacen comprarse la revista… Luego hay un reportaje de Gordas Invasoras, donde rellenan paginas con los distintos ejércitos, puntos fuertes y tal, pa que elijas el que quieres para reyes…

Ya pasada la mitad de la primera revista nos presentan la campaña Reclamar Moria para el E.S.D.L.A. Posteriormente un par de pequeños artículos de bípodes del 40k y los Necrones – Tierra Media en H.M (No confundir con tienda de ropita…).

Bueno después de este glorioso mes pasamos al siguiente, donde se presentan los nuevos Eldars…white-dwarf-noviembre1.jpgDecir que me parecen la raza con tanques y motos mas molones que existen, dignos de cualquier conversión… (o casi, que los hay mu malvados…). white-dwarf-noviembre2.jpgTambién nos presentan a los personajes Goblins que faltaban el mes anterior… white-dwarf-noviembre3.jpg(molan molan molan). Siguen la línea de la anterior revista presentando en profundidad a las miniaturas y una batallita que muestra sus habilidades…

También te puede interesar:   ¿Qué somos antes de que nos publiquen?
También te puede interesar:   Karl Urban es el nuevo Juez Dredd

Después presentación de las nuevas cajas de Goblins y Eldars intercaladas con una batallita del E.S.D.L.A. y para acabar muy poquito H.M. de los elfos de Naggaroth.

Ya sabéis todo con publicidad de mini-artículos y mini-reportajes por doquier para completar las dos revistas, con anuncios de próximos estrenos y campeonatos varios, como de Blood Bowl, que seguro que gustaran a todo el mundo.

Me despido aquí y espero nos veamos pronto en la próxima revista. Abrazos a todos y besitos a todas.

Lo último...