Talleres en la Fundación Autor por Nach y Soma

Bajo su programa de formación, la Fundación Autor, órgano de la SGAE, comenzará en Noviembre una serie de talleres llamada Ciclo Cultura Hip Hop, dedicados al descubrimiento de los aspectos fundamentales de dos pilares basicos del rap: El Mcing y las producciones.

Método compositivo: Escritura Hip Hop es el título del taller que se encargará de impartir Nach. El alicantino no es nuevo en esto, ya el pasado año se encargó de dar un taller de similar contenido, aunque sólo en Valencia. Se tratarán todos los pasos de composición de una letra, desde el tema y el enfoque hasta su grabación, que se realizará en los estudios de la SGAE.

El que si es inédito en este aspecto es Soma. El ex Magnatiz, que actualmente regenta Lebuqe Studio, será el encargado de dar clases de Producción Musical Hip Hop, que tratará desde una introducción al audio digital hasta la masterización de un disco.

Los cursos estan dirigidos tanto a profesionales como a amateurs. ¿Quién sabe?, puede que de este tipo de propuestas salgan futuros Mcs y productores que pueblen el panorama.

Talleres en Valencia
Talleres en Barcelona.

Scroll al inicio