Bueno, bueno, bueno, otra vez por aquí. Si efectivamente llegó ya el repartidor de Nacex, aunque a la misma hora de la otra vez, cuando le dio la gana… (Lo de llegar a la misma hora debe ser difícil…).
La abro con la ansiedad que me caracteriza, es decir, mi puñal de feria con filo por las dos caras y OH sorpresa. ¡¡¡¡Que portada!!!! casi la mancho toda de tropezones… Esto no podía ser bueno, por lo menos será de fantasy todo, o algo. Voy a tener que mandar alguna cartita porque esto es demasiado fantasy para mí… Efectivamente el índice de contenido así me lo revela, la mayoría es del señor de los gramillos, esas figuras diminutas que no puedo utilizar en el WF.
Pero todo malo no podía ser, si, fantasy y que cosas… El regreso de ezoz pielez verdez, que son uno de mis favoritos, en Octubre. Un día tendré uno de goblins como dios manda, y aquí hay una muestra de los molones que son. Bueno y continuamos después de limpiar babas por doquier. No!!! Que es esto? Si continúa la expansión de las legiones… (Mi madre llama al Samur para reanimarme…). Después de 15 minutos de tratamiento y páginas conseguimos salir de esas 2 batallas más de la legión maldita. (Eran no muertos, caos o elfos oscuros, me suenan…). Llegamos al Heraldo Jonson que nos presenta el nuevo reglamento (el mes pasado sus hijos, al final le contratan en Localia, si no el tiempo…). Llegamos a lo interesante, los precios de los nuevos artículos. Decir la oferta tan interesante de la caja del juego. Mi amigo y yo vamos a comprarnos 2 y repartir… Por 55 leuros un buen puñado de enanos y goblins molones, junto con el reglamento de bolsillo. El libro normal cuesta 50, y la edición coleccionista 90, con un par.
Después de tanto WF (4 páginas, alaaaa) llegamos a W40K. Primero un escenario, la muerte de Machavius. Batallita de ultramarines contra necrones. Si era poco fantasy esto… En fin, pasamos pagina y entramos en heavy metal, altos elfos todos azulitos, la mar de monos (ya veréis mi horda del fénix…). No podía ser tan poco de W40K, así que nos encontramos a continuación a los exploradores eldars, bastante chulos la verdad. (Vale también hay unas conversiones muy chulas de W40k depues del D.o.S. de Jerez, pero que no se entere nadie…)
Bueno y para terminar, un amplio reportaje del evento D.o.S. Jerez 06. Resultados entrevistas, miniaturas, concursos que nos perdimos que parecía tener buena pinta. Así me despido esta vez. Como siempre, amablemente me he saltado publicidad y los típicos listados que no interesan mucho. Si el detalle es lo vuestro, ala, sacar los leuros y comprárosla que yo me voy a mimir.
Besines