Cannavaro presentado en el Bernabéu

CannavaroEste mediodía ha sido presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el primer fichaje de la temporada del Real Madrid, el central de la selección italiana Fabio Cannavaro. El napolitano dijo sentir “un gran honor por estar aquí, en un club tan grande en Europa y en el mundo. Llego con gran entusiasmo porque para mi estar aquí a mis treinta y dos años y tras ganar un Mundial es algo increíble. Espero incorporarme rápido, no veo la hora de empezar a trabajar». Llevará el dorsal número 5, del retirado Zidane.

Es el premier fichaje del nuevo Presidente, Ramón Calderón que manifestó que «las primeras declaraciones de Fabio nos llenan de orgullo y satisfacción. Sabemos su orgullo por incorporarse a nuestro club del que siempre se consideró un gran admirador. En el Real Madrid, y lo repito continuamente, porque es parte de la filosofía, nos preocupa la formación deportiva y también que nuestros jugadores reciban enseñanzas que les permitan ser hombres, porque por encima de futbolistas deben ser personas. La tradición de nuestro vestuario hace que los veteranos instruyan a los jóvenes y por su personalidad y sus antecedentes la incorporación de Cannavaro es muy importante».

Con la llegada de Cannavaro el Madrid apuntala su defensa, con el que para muchos es el mejor defensa central del planeta, como así lo demostró en el pasado Mundial, con una actuación sencillamente soberbia.

Por otro lado el Real Madrid presentará mañana miércoles al centrocampista brasileño a partir de las 19:00 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Ir arriba