wet n wild® es vegano y libre de crueldad. De hecho, la mayor parte de los cosméticos de la marca de maquillaje norteamericana están realizados con elementos naturales completamente vegetales, sin utilizar animales en su proceso y que no contienen ingredientes de derivación animal.

“wet n wild® nunca ha realizado pruebas en animales con fines cosméticos. De hecho, la marca ha obtenido el reconocimiento como empresa libre de crueldad por parte de PETA (People for Ethical Treatment for Animals), quien certifica el empeño en el respeto de los derechos de los animales.

Hemos querido dar otro paso adelante hacia nuestras consumidoras.” afirma Emilia Giavotto RRPP y Coordinadora de Comunicaciones. “De hecho, una parte importante de nuestros productos, alrededor del 57% de la gama**, son cosméticos veganos.”

wet n wild® se confirma como marca siempre atenta a las exigencias de sus consumidoras aún más concienzudas y conscientes de sus propias preferencias de compra y empeñadas a defender su salud así como el medio ambiente. Es así que la gama de cosméticos wet n wild® es capaz de ofrecer productos de óptima calidad a precios ventajosos dedicados a quienes, cuando se trata de su propia belleza, siempre elijen el respeto por sí mismas y de los demás.

wet n wild®: una belleza más consciente

Sobre Markwins Beauty Brands

wet n wild® es una marca de propiedad de Markwins Beauty Brands, división internacional de Markwins. International Corporation. Con sede en City of Industry, California, EE.UU., Markwins International Corporation es líder mundial en el sector de cosméticos de colores, de accesorios para cosméticos y de colecciones de belleza. Fundada hace 35 años por el CEO Eric Chen, la sociedad privada está reconocida como una de las mejores 20 en la industria cosmética mundial. Con más de 5.000 empleados, Markwins complace a consumidoras de todas las edades, etnias, estatus económico y tonos de piel. Markwins Beauty Brands incluye entre sus marcas a wet n wild® y a Physicians Formula® ambas libres de crueldad.

También te puede interesar:   Los perfumes aumentan sus ventas un 40% por el Día de la Madre

*PETA: People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es una organización sin fines de lucro que protege los derechos de los animales. www.peta.org
** 120 referencias sobre un total de 211.